Conoce más a detalle los servicios de facturación que ofrecemos

Don Billuyo Facturación electrónica

Contiene todas las herramientas necesarias para generar y timbrar una factura.

Comprobantes fiscales


Don Billuyo permite la expedición del Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) a través de un Proveedor de Certificación de CFDI Autorizado, ademas contamos con el servicio para proveerle saldo de timbres.



Presentación de la factura


La presentación de la factura está a su disposición en formato PDF para poder visualizarla antes y después de timbrar y posteriormente enviarla a sus clientes. El formato de impresión del sistema de facturación de Don Billuyo presenta un diseño de fácil comprensión y estandarizado al del mercado nacional.


Catalogo de clientes


El catálogo de clientes, permite controlar datos tales como el número de folio correspondiente, el nombre fiscal y comercial del cliente, la dirección, RFC, teléfono, contacto, entre otros.




Catalogo de productos


El catálogo de artículos, permite controlar datos con todos los campos que le permitan describir lo más detallado posible sus artículos, tales como su código, numero de parte, modelo y marca, la descripción detallada, foto, unidad de medida, etc.


Carta porte


Con Don Billuyo Facturación electrónica ya puedes incluir a tu factura el nuevo requerimiento del SAT el complemento Carta Porte de manera rápida, fácil y segura.




Addendas


Cumpla con la información adicional solicitada por sus clientes. Contamos con las addendas requeridas por Pepsi, Kraft, Femsa, Mabe, Autozone, Gigante Verde, Tridonex, Audi, Volkswagen y Envases Universales. Todas estas addendas ya estan listas para integrarlas a tus CFDIs.

Confianza

Ninguno de los sistemas de Don Billuyo están sujetos a adecuaciones particulares que pondrían en duda cualquiera de sus resultados; lo que hace que cualquier inversionista pueda decidir usar este sistema con absoluta confianza.

Seguridad y responsabilidad

Los sistemas de Don Billuyo brindan seguridad, y no temor a generar cálculos equivocados que posteriormente ocasionen multas y recargos; además del trabajo que se acumularía; por lo cual se manifiesta con su correspondiente responsabilidad ante las empresas que lo utilizan, asegurando que nunca tendrán un cálculo equivocado debido al sistema.